Distributed Order Management (DOM)
Easy DOMIntegre y centralice la asignación de pedidos con Easy DOM, el software que optimiza la elección de los puntos de expedición a partir de estrategias de orquestación omnicanal que maximizan la eficiencia y la rentabilidad para transformar su cadena de suministro.
El software que unifica la cadena de suministro para alcanzar una orquestación de pedidos flexible, inteligente y omnicanal
Easy DOM es un Distributed Order Management System desplegado en la nube que optimiza la elección de puntos de preparación de pedidos dentro de una red de almacenes y centros de distribución. Lo hace en función de la disponibilidad de inventario y de una serie de reglas de priorización que se ajustan al modelo de negocio de la empresa. Para ello, el sistema integra y sincroniza los diferentes actores de la cadena de suministro, desde almacenes, tiendas, operadores 3PL y agencias de transporte hasta softwares ERP, marketplaces y call centers. Easy DOM es un software versátil y robusto que ofrece una solución perfecta para los desafíos de la omnicanalidad. Aporta total visibilidad sobre el inventario y flexibiliza la orquestación de pedidos para dar respuesta a las crecientes expectativas de los consumidores, como la posibilidad de acceder a diferentes canales de venta y opciones de entrega (desde el envío a casa hasta la recogida en tienda). A partir de una amplia variedad de funcionalidades diseñadas para optimizar la asignación de pedidos y ofrecer experiencias de cliente únicas, Easy DOM contribuye a maximizar la eficiencia operativa y a potenciar la rentabilidad.
Enrutamiento de pedidos optimizado
Los pedidos se asignan de forma automática a los puntos de expedición idóneos en función del nivel de inventario y la capacidad de trabajo de cada centro y de reglas de priorización previamente configuradas, como la prioridad del pedido, los costes de envío o el tiempo de entrega. El proceso de orquestación se ajusta así a las exigencias del modelo de negocio para minimizar costes y maximizar beneficios.
Visibilidad global del inventario
Las vistas agregadas y desagregadas del nivel de inventario de cada artículo proporcionan una visión dinámica, interconectada y en tiempo real de la disponibilidad de inventario y del flujo de stock a lo largo de la cadena de suministro.
Máxima satisfacción del cliente
La orquestación inteligente de pedidos contribuye a ofrecer experiencias de compra que se ajustan a las exigencias de los clientes e impulsan las ventas al asegurar el cumplimiento de los compromisos de entrega a través de envíos rápidos, a tiempo y sin errores. Las funcionalidades orientadas a la atención al cliente refuerzan su fidelización al facilitar el seguimiento del estado de los pedidos y dinamizar la gestión de cambios e incidencias.
Integración multinivel y omnicanal
La unificación de todos los niveles de la cadena de suministro favorece la gestión de escenarios complejos en empresas con redes de distribución extendidas que incluyen múltiples canales de venta y puntos de expedición. El sistema se integra fácilmente con distintos ERP, SGA y otros softwares de terceros para garantizar una rápida implantación en todo tipo de empresas.
El software diseñado para una integración perfecta de la cadena de suministro
El Distributed Order Management System de Mecalux abarca un conjunto de funcionalidades que interconectan y sincronizan los diferentes nodos de la cadena de suministro para potenciar la eficiencia con la que se preparan y expiden los pedidos. A través de múltiples reglas de negocio completamente configurables, este sistema de gestión de pedidos se adecua a los objetivos y a las necesidades de cada empresa.
Catálogos
Distributed Order Management (DOM)
Software de gestión de pedidos avanzado para empresas con múltiples centros de distribución
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