Oferta de empleo

Administrativo/a Dpto. Montajes (Sevilla)

Departamento:

Comercial

Ubicación:

Sevilla

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Nuestro Departamento Comercial, en la delegación de Sevilla , precisa incorporar a un/a Administrativo/a en el departamento de montajes, para que se responsabilice de:

  • Integración en el actual equipo para gestionar y coordinar los equipos móviles que realizan los montajes a nivel local Mecalux Servis.
  • Gestión de clientes para coordinación de los montajes.
  • Soporte técnico a los equipos de montaje.

Requisitos mínimos:

  • FP II
  • Experiencia desempeñando tareas administrativas y trato telefónico con clientes.

Requisitos valorables:

  • Disponibilidad total.
  • Conocimientos de ofimática.
  • Don de gentes y comunicativo.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Polivalente en temas administrativos

Se ofrece:

  • Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
  • Integración en equipos de alta cualificación.
  • Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
  • Jornada completa.
  • Contrato indefinido.
  • Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.

Contacto

seleccion@mecalux.com
Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Rrhh-mailto-banner
Template Key: