Oferta de empleo
Director/a Proyectos
Departamento:
Operaciones
Ubicación:
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Presentación de la empresa:
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta:
Nuestro Departamento de Operaciones en la sede de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Director/a de Proyectos para que se responsabilice de la las siguientes funciones:
- Seguimiento y verificación in situ de los diferentes proyectos.
- Verificar el seguimiento de los timings establecidos, realizando las correcciones necesarias.
- Coordinación de todos los responsables, operarios/as y/o equipos tanto internos como externos en las diferentes etapas de construcción.
- Verificación de la calidad de los trabajos desarrollados.
- Verificación del cumplimiento de la normativa vigente en seguridad, materia laboral y ambiental.
- Gestión y coordinación del equipo de trabajo en cada proyecto.
- Coordinación e interlocución directa con el cliente
Requisitos mínimos:
- Formación de CFGS en Automatización y Robótica o Grado en Ingeniería.
- Experiencia trabajando como Project Manager
- Experiencia gestionando equipos.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (75% del tiempo de trabajo en viaje).
- Nivel alto de inglés (First Certificate o Superior)
Requisitos valorables:
- Formación específica en gestión de proyectos (MBA, Project Management, certificado PMP).
- Valorable nivel medio-alto de alemán.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Jornada completa con flexibilidad horaria de entrada y de salida.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
- 1 vacante disponible.