Oferta de empleo
Project Engineer
Departamento:
Software
Ubicación:
Gijón
Presentación de la empresa:
¿Te gustaría formar parte de una empresa global líder en innovación y tecnología intralogística?
Mecalux es una de las empresas más destacadas a nivel mundial en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia. Es pionera en la implementación de tecnologías avanzadas para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones logísticas, incluyendo almacenes automáticos, software de gestión y estanterías metálicas.
Como parte de nuestro crecimiento, estamos buscando profesionales con talento que deseen unirse a un equipo dinámico en expansión, con visión de futuro y un compromiso firme con la innovación y el desarrollo.
Descripción de la oferta:
Nuestra central de Gijón precisa Ingenieros/as de Proyectos, buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a la innovación y el aprendizaje y con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados/as y el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Las personas seleccionadas se incorporarán dentro del Departamento de Operaciones, en Gijón, en un puesto estable y con continuidad.
Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados/as, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.
Buscamos candidatos/as experimentados/as que se responsabilicen de las siguientes funciones:
- Implantación de soluciones de hardware y software en diferentes clientes a nivel global.
- Desarrollos a medida y validación de las soluciones con los clientes.
- Documentación de los proyectos.
- Participar en la puesta en marcha y seguimiento hasta estabilizar la solución.
- Trabajo en equipos multidisciplinares: consultores, Project managers, desarrolladores, área comercial...
Requisitos mínimos:
- CFGS en Desarrollo o Sistemas Informáticos // Ingeniería Industrial, Informática o Telemática.
- Inglés alto hablado y escrito (se trabajará en proyectos / equipos internacionales)
- Disponibilidad para viajes
- Disponibilidad para acudir a la oficina.
Requisitos valorables:
- Conocimientos en intralogística de almacenes.
- Conocimientos / experiencia trabajando con C# y SQL / LinQ.
- Conocimientos en arquitectura de redes y servidores OnPremise y Cloud.
- Otros idiomas.
Se ofrece:
- Participación en proyectos internacionales y tecnologías innovadoras.
- Evolución profesional y promoción personalizada.
- Contrato estable y salario competitivo en función de la experiencia.
- Formación continua y tutorizada en una empresa en constante crecimiento.
- Presupuesto individual para formación.
- Buen ambiente de trabajo, garantizando la igualdad de oportunidades, fomentando los entornos de trabajo abiertos e inclusivos, gracias a nuestras políticas de igualdad efectivas.
- Teletrabajo híbrido, con horario y jornadas flexibles. Lugar de trabajo Gijón.
- Jornada de 7 horas todos los viernes del año y el mes de agosto.
- Servicio de comedor subvencionado y office con neveras y microondas.
- Gran aparcamiento y plaza especial para embarazadas.
- Sala de lactancia.
En Mecalux tenemos un compromiso con la igualdad de género. Por ello, nuestra voluntad es promover activamente la participación de mujeres y hombres en nuestros procesos de selección y así mismo, garantizar que éstos sean justos y objetivos sin distinción de sexo, orientación, identidad, colectivo, expresión de género o cualquier otra característica protegida por ley.