Oferta de empleo
Responsable de Compras
Departamento:
Compras
Ubicación:
Cornellà de Llobregat, Barcelona
Presentación de la empresa:
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.
Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.
Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.
Descripción de la oferta:
Nuestro Departamento de Compras en la delegación de Cornellà de Llobregat, Barcelona, precisa incorporar a un/a Responable de Compras para que se responsabilice de las siguientes funciones:
- Gestionar y negociar acuerdos o contratos con proveedores nacionales e internacionales.
- Definir estrategias de compra según categoría.
- Revisión y autorización de las órdenes de compra.
- Seguimiento de la entrega de los pedidos.
- Análisis y reducción de costes.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Búsqueda, selección y evaluación de proveedores.
- Control y gestión de stocks de materiales de compras.
- Mejora continua de los procesos de compra.
Requisitos mínimos:
- Formación Universitaria Superior preferentemente en cualquier Ingeniería o Administración de Empresas.
- 5 a 10 años de experiencia en compras y mínimo 5 años en un puesto de responsabilidad de compras.
- Deseable conocimiento de SAP.
- Capacidad de negociación, capacidad para analizar e interpretar datos y gestión de equipos.
- Nivel de inglés alto hablado y escrito.
Requisitos valorables:
- Valorable formación o máster en gestión de compras.
- Deseable experiencia en compras industriales.
Se ofrece:
- Participación en proyectos innovadores y de alto interés profesional con una de las empresas líderes en su sector.
- Integración en equipos de alta cualificación.
- Empresa en constante evolución y muy consolidada en su sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Altas posibilidades de evolución y crecimiento profesional.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la experiencia y valía de la candidatura.
- 1 vacante disponible.
En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos.