Oferta de empleo

Técnico/a de Telemantenimiento y Soporte

Departamento:

Software

Ubicación:

Gijón

Presentación de la empresa:

Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 55 años de experiencia en el sector. Su actividad principal consiste en aplicar las tecnologías más avanzadas de la industria en el diseño, fabricación, comercialización y presentación de servicios relacionados con almacenes automáticos, software de gestión de almacenes y estanterías metálicas, complementada con una sólida imagen de marca apoyada por continuas actividades de marketing y una extensa red de distribución.

Con 7 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y América del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados. Pioneros en innovación e investigación con una marcada visión de futuro, buscamos a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más sobresalientes del actual tejido empresarial.

Desde Mecalux buscamos personas con iniciativa, siempre dispuestas a innovar y aprender, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestro/as empleado/as, así como el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

Descripción de la oferta:

Desde Mecalux Software Solutions, buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros/as, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros/as empleados/as, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.


La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.


Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados/as, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.


Nuestra central de Gijón precisa un/a Técnico/a de Telemantenimiento y Soporte de nivel II, que se encargue de solucionar las incidencias técnicas de nuestro software a nuestros clientes, que se responsabilice de las siguientes funciones:


El trabajo se basa en la resolución de incidencias SW/HW gestionadas directamente con los clientes. La jornada de trabajo se reparte en tres turnos los días laborables y guardias los días festivos, pero a futuro próximo será 24 x7.

Requisitos mínimos:

  • Grado en Ingeniería Informática / Ingeniería Telecomunicaciones-Telemática / GS Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma/ GS Desarrollo Aplicaciones Web / GS Administración Sistemas Informáticos en Red.
  • Conocimiento del lenguaje de programación C# o Java
  • Dominio de SQL.
  • Ser resolutivo/a y proactivo/a.
  • Leer entre líneas y convertir problemas en soluciones.
  • Con gran personalidad y objetivos ambiciosos y que disfrutas con tu trabajo.
  • Con un buen nivel de inglés.

Requisitos valorables:

  • Experiencia en el trabajo Helpdesk y/o atención al cliente.
  • Experiencia en administración de BBDD Oracle y/o SQL Server y/o My SQL.
  • Experiencia en administración de equipos.
  • Conocimiento del lenguaje de programación PL/SQL.
  • Otros idiomas
  • Estar en posesión del carné B1.

Se ofrece:

  • Participación en proyectos internacionales y tecnologías innovadoras.
  • Evolución profesional y promoción personalizada.
  • Contrato estable y salario competitivo en función de la experiencia.
  • Formación continua y tutorizada en una empresa en constante crecimiento.
  • Presupuesto individual para formación.
  • Buen ambiente de trabajo, garantizando la igualdad de oportunidades, fomentando los entornos de trabajo abiertos e inclusivos, gracias a nuestras políticas de igualdad efectivas.
  • Teletrabajo híbrido. Lugar de trabajo Gijón.
  • Servicio de comedor subvencionado y office con neveras y microondas.
  • Gran aparcamiento y plaza especial para embarazadas.
  • Sala de lactancia.

En Mecalux estamos comprometidos con la igualdad de género promoviendo activamente la participación de hombres y mujeres en nuestros procesos de selección y garantizando que estos sean justos y objetivos.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Rrhh-mailto-banner
Template Key: